jueves, 17 de mayo de 2007

CUPIDO SE MUDA AL NORTE

R

CÚPIDO SE MUDA AL NORTE

PIURA: PLACERES DE MÁNCORA
Este es un lugar mas turístico de Piura y se ha convertido en el centro mas turístico de nuestro país para llegar ha este lugar tenemos q volar hasta tumbes y de hay ha una hora y media llegaremos a Piura. Es un lugar donde encontraremos tranquilidad es una pequeña ensenada de hermosas playas tranquilas “todo lo q necesita una pareja “ ya que Goza de un especial microclima que le permite ofrecer sol casi todo el año .Este lugar es muy acogedor ya que se encuentra con hoteles turísticos con vista la mar y cuentan con terraza propia donde podrán reposar tumbados en sus hamacas .En gastronomía nos ofrece Para comer: MAJA RISCO (plátano verde frito y amasado con mariscos), arroz con mariscos, arroz con langostinos, ceviche mixto.

TUMBES: Atractivos Tumbesinos

Tumbes también es pues unos de los lugares mas turísticos ya cuenta con hermosas playas que adornan el litoral a solo 20 minutos las playas de zorritos Aguas tibias de mar, poco oleaje, viento apacible, playas poco pedregosas. Si a esto le sumamos clima tropical y buena gastronomía podemos afirmar que tenemos un inmejorable destino turístico. Zorritos es un balneario apacible que ofrece una excelente franja de buenas playas .En lo que es gastronomía nos ofrece:
Para comer: Cebiche de conchas negras (conchas con jugo de limón, cebolla y ají), cebiche de róbalo, picante de langostinos.Postres: Antecoco, pulpa de tamarindo.Para beber: Chinguirito (agua de coco tierno con aguardiente).

FUENTE DE INFORMACIÓN:COMERCIO(VAMOS:CÚPIDO SE MUDA LA NORTE)
INTEGRANTES:
MARIANELLA GONZALES
FLOR CHERO
LITA

No hay comentarios: