jueves, 24 de mayo de 2007

R

Máncora y Punta Sal

Las playas del norte peruano ofrecen magia, arena, sol, olas y relax. Anímese a conocer dos destinos con paisajes de postal y playas imperturbables que contrastan con divertidas discotecas.
Máncora y Punta Sal tienen varias cosas en común: ambas albergan hermosas playas con aguas cálidas, mucho sol, una buena infraestructura turística y una gran biodiversidad marina. Si ha pensado en aprovechar los días feriados para relajarse y disfrutar del sol y del mar, estos dos destinos son excepcionales pues ofrecen a los viajeros paisajes soleados con atardeceres mágicos, ideales para los enamorados y los grupos de amigos, o para pasar unas vacaciones en familia.
Máncora se ubica en Piura, a la altura del kilómetro 1,167 de la carretera Panamericana Norte. . Punta Sal se ubica a la altura del kilómetro 1,187 de la Panamericana Norte Desde hace muchos años, estOS balneario se ha convertido en uno de los mejores lugares para conocer gente de muchos sitios del mundo, ya que es visitado por decenas de extranjeros. Los turistas llegan atraídos por sus paisajes de ensueño, sus exquisitos cebiches de mero, sus olas tubulares, la hospitalidad de sus pobladores y la tranquilidad y calidez que ofrece la costa.
La ruta cuenta con restaurantes, bodegas, pubs y hospedajes (para todos los bolsillos y gustos) y combina la tranquilidad de su paisaje con la diversión nocturna.

FUENTE:PERU21)PERU DESTINOS
MARIANELLA GONZALES HUARACA

No hay comentarios: